Elsword icon

Elsword

Acción online y gratuita con estética anime

vota
0

4

0

Puntúa esta App

Elsword es un MMORPG gratuito que utiliza una mecánica de juego totalmente distinta a la de la gran mayoría de títulos del género. En lugar de apostar por un estilo pausado, Elsword ofrece un sistema de combate al estilo 'beat'em up' en dos dimensiones, en el que podremos personalizar casi todos los aspectos de nuestro protagonista.

El estilo visual y la historia de Elsword hacen que el jugador, básicamente, protagonice su propio manga/anime, al mismo tiempo que experimenta la sensación habitual de los juegos multijugador masivos. Esto quiere decir que podremos participar tanto en combates cooperativos junto a otros jugadores, como en enfrentamientos PvP.

Los jugadores podrán elegir entre seis tipos diferentes de personajes básicos sobre los que comenzar a editar y personalizar. Aunque la base de los personajes siempre será la misma, los jugadores podrán aplicar cientos y cientos de modificaciones para crear personajes totalmente únicos.

Elsword es un MMORPG de acción muy divertido en el que los jugadores podrán personalizar a su héroe, adentrarse en mazmorras llenas de enemigos, combatir contra otros jugadores, y mucho más. Todo ello con una estética de anime/manga excelente y unos gráficos que encajan a la perfección.
Uptodown X